Empresa

APT es una empresa conformada por profesionales con experiencia en el área de la Ingeniería Civil, Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Química.

Es una empresa dedicada a brindar soluciones confiables a sus clientes aplicando diseños y tecnología de última generación. Proporciona una amplia gama de productos con estándares internacionales.

Empresa
RO LIFE

RO LIFE

RO LIFE le ofrece un agua pura, limpia y equilibrada gracias a su moderno sistema de ósmosis inversa compacta de seis etapas en una carcasa estética. Ha sido equipado con dos pre filtros, una membrana osmótica y tres filtros post ósmosis.

Se instala debajo del fregadero en la cocina. Gracias a ésto, proporciona acceso constante a agua limpia. El sistema permite la extracción diaria de hasta 280 litros de agua con pH neutro. 

FS3

FS3

FS 3 es un sistema de filtración de agua basado en 3 elementos. Es económico y fácil de instalar. Ideal para colocar debajo del fregadero o mesada de la cocina. Gracias a su pequeño tamaño, puede caber fácilmente incluso en una cocina pequeña. 

Proporciona agua cristalina, cuyo uso brindará mejor sabor y aroma a platos y bebidas preparados.