APT SRL, representante en Uruguay de CITERNEO: el fabricante líder y experto en cisternas flexibles autoportantes hasta 2 000 m³ (2 000 000 litros)
Con una experiencia de más de 10 años en el sector de la cisterna flexible, el grupo CITERNEO ofrece una selección inigualable de productos fabricados en Francia, tales como reserva contra incendios, recuperador de agua de lluvia o de pozo para riego, tanques o depósitos flexibles para el almacenamiento de agua, agua potable, efluentes, abono y fertilizantes líquidos, hidrocarburo. Compuesto por un tejido técnico de alta calidad revestido con PVC, la tecnología EXOM y EXOM +, la cisterna flexible está perfectamente sellada.

Certificada por ISO 9001 para el diseño y la fabricación de cisternas flexibles, la empresa se beneficia de un servicio de investigación y desarrollo y de una oficina de estudios dinámica dotado de un laboratorio desde 2016. Esto convierte a APT en una empresa innovadora que ofrece volúmenes de almacenamiento de 1 a 2 000 m³ (1 000 a 2 000 000 litros). 
APT propone también una amplia variedad de accesorios adicionales perfectamente adaptados a las necesidades del almacenamiento de líquidos:

rebosadero Securflow;
antivortex exclusivo Securtex;
una gama completa de equipos de alto rendimiento para todos los almacenamientos de líquidos en tanques y cisternas flexibles.
Gracias a su adaptabilidad y capacidad de respuesta, APT puede responder eficazmente a las necesidades de sus clientes, de muchos sectores en Uruguay y en todo America:

Agricultura (riego, bebederos, etc)
Obras públicas
Comunidades locales
Industria
Metanización
Particulares (riego, agua potable…)
La defensa contra incendios
Defensa (hidrocarburos, agua).
La solución de almacenamiento de líquidos más práctica, ecológica y económica
Los depósitos flexibles se instalan fácilmente en cuestión de horas, sin movimientos de tierra, ​​en una superficie plana, horizontal y estable y no requieren permisos de construcción para el almacenamiento temporal o a largo plazo (con una vida útil media de más de 20 años). Los líquidos almacenados conservan sus propiedades: la ausencia de aire en el depósito flexible y el tratamiento UV de tejido de alto rendimiento evita el crecimiento de algas o bacterias para un almacenamiento respetuoso y protector.

La estructura cerrada del depósito evita la evaporación, la contaminación externa (insectos, hojas, tierra…), el riesgo de caídas y confina los olores. Las cisternas flexibles recuperando agua de lluvia pueden estar instaladas bajo una terraza o en un entrepiso, por ejemplo.

 

APT SRL garantiza una solución de almacenamiento eficiente, 
de alta calidad, perfectamente adaptada a su necesidad

Nuevo teléfono
Ahora puede comunicarse con nosotros por teléfono o Whatsapp al número 096 561111 (+598 96 561111  desde el exterior)

Imágenes