Firmas representadas

Grünbeck

Grünbeck

Empresa alemana, que hace más de 60 años se dedica al tratamiento de aguas para la industria y el hogar.


Es un proveedor líder de productos residenciales e industriales, con amplia experiencia en tratamiento de agua, que brinda productos confiables, de alta durabilidad y de una calidad excelente. Éstos productos cumplen con la norma Alemana de Operación no Supervisada (BOB).

CITERNEO

CITERNEO

La solución de almacenamiento de líquidos más práctica, ecológica y económica.

Los tanques flexibles se instalan fácilmente en cuestión de horas,  sin movimientos de tierra pesados ​​en una superficie plana, horizontal y estable y no requieren permisos de construcción para el almacenamiento temporal o a largo plazo (con una vida útil promedio de más de 20 años). Los líquidos almacenados se  conservan  : la ausencia de aire en el tanque flexible y el tratamiento anti-UV del tejido técnico recubierto con PVC de alto rendimiento evita el desarrollo de algas o bacterias para un almacenamiento respetuoso y protector.

La  estructura cerrada  del tanque flexible evita la evaporación, la contaminación externa (insectos, hojas ...), el riesgo de caídas y limita los olores para una reserva de líquidos práctica y duradera. La  recuperación de agua de lluvia en cisternas flexibles  se puede instalar debajo de una cubierta o en un espacio de rastreo, por ejemplo.

USTM

USTM

Somos el principal fabricante polaco de filtros de agua, sistemas de aspiración central e instalaciones sanitarias. UST-M es una marca para clientes exigentes. Durante años, hemos estado proporcionando a nuestros clientes un servicio integral basado en la calidad más alta de los productos y servicios ofrecidos. Nuestra experiencia nos permite pronosticar y crear efectivamente las tendencias del mercado y, como resultado, establecer nuevas direcciones de desarrollo en nuestra industria. Regularmente extendemos y mejoramos nuestra gama de productos para ofrecerle los mejores filtros para uso doméstico e industrial, que mejoran la calidad del agua de una manera sencilla y económica.También nos esforzamos por hacer que los sistemas de aspiración central sean aún más amigables para las personas con alergias y útiles para aquellos que desean mantener sus instalaciones limpias con el menor esfuerzo y ruido posible.