GSX10

GSX10

Mayor capacidad, tecnología mejorada considerablemente, requiere menos espacio, reduce claramente la demanda de energía y accesorios inteligentes: Nuestro nuevo Weichwassermeister® GSX establece el estándar para el hogar. 

Hemos conservado todo aquello que resultó ser seguro e incluso hemos mejorado lo que resultó ser bueno.
VGX9

VGX9

- Carcasa compacta PE de dimensiones pequeñas, también adecuada para instalar debajo del fregadero 
- Cubierta transparente para proteger el sistema del polvo; con cerradura a prueba de niños 
- Un depósito intercambiador hecho de plástico resistente a la presión con resina intercambiadora de iones de alta calidad 
- Válvula de control con piezas de cerámica de bajo desgaste y sistema hidráulico de distribución
Filtro BOXER R1

Filtro BOXER R1

El filtro BOXER® R/RD es un filtro autolimpiante, de flujo reversible que se opera manualmente. El mango ergonómico de giro con una sola mano, así como la válvula especial de flujo reversible, facilitan la liberación del flujo reversible, incluso si la presión del agua es alta. La válvula se cierra automáticamente. 

La malla del filtro está hecha de acero inoxidable; la finura de filtrado es de 100 μm (según la norma DIN EN 13443-1 y la DIN 19628).
RO 8

RO 8

RO 8, es un moderno sistema de purificación de agua de ocho etapas. Ha sido equipado con tres prefiltros, una membrana osmótica, tres filtros post ósmosis y una lámpara UV.

Se instala debajo del fregadero en la cocina. Gracias a ésto, proporciona acceso constante a agua limpia. El sistema permite la extracción diaria de hasta 280 litros de agua con pH neutro. 
FS3

FS3

FS 3 es un sistema de filtración de agua basado en 3 elementos. Es económico y fácil de instalar. Ideal para colocar debajo del fregadero o mesada de la cocina.Gracias a su pequeño tamaño, puede caber fácilmente incluso en una cocina pequeña. 

Proporciona agua cristalina, cuyo uso brindará mejor sabor y aroma a platos y bebidas preparados. 
RO LIFE

RO LIFE

RO LIFE, es un moderno sistema de ósmosis inversa compacta de seis etapas en una carcasa estética. Ha sido equipado con dos pre filtros, una membrana osmótica y tres filtros post ósmosis. Se instala debajo del fregadero en la cocina.

Gracias a ésto, proporciona acceso constante a agua limpia. El sistema permite la extracción diaria de hasta 280 litros de agua con pH neutro.