RO 8

Moderno sistema de purificación
Precio
USD 885,00
Cantidad
RO 8
RO 8, es un moderno sistema de purificación de agua de ocho etapas. Ha sido equipado con tres prefiltros, una membrana osmótica, tres filtros post ósmosis y una lámpara UV.

Se instala debajo del fregadero en la cocina. Gracias a ésto, proporciona acceso constante a agua limpia. El sistema permite la extracción diaria de hasta 280 litros de agua con pH neutro.

El conjunto incluye: sistema Prefiltros, filtros post ósmosis, sistema RO, lámpara UV, grifo, bomba, tanque, conexiones e instrucciones para el sencillo ensamblaje.
Funcionamiento

Funcionamiento

Primera etapa: [PS20]elimina las impurezas mecánicas de más de 20 micras. Arena, óxido y otros sedimentos son retenidos por microporos cuyo diametro disminuye hacia el interior. Las partículas grandes se capturan cerca de la superficie, mientras que las partículas pequeñas se capturan en capas más profundas.

Segunda etapa: [GAC: Carbón Activado Granular] elimina el cloro y las sustancias orgánicas del agua, El carbón activado (debido a su estructura porosa) es un excelente material de filtración. Los productos químicos son adsorbidos en los poros.

Tercera etapa: [PS5] ldem Primera etapa, para partículas de 5 micrones.
Cuarta etapa: [Membrana RO] Esta hecha de múltiples capas de membrana porosa semipermeable. Los poros de la membrana son tan grandes que el agua puede penetrar a través de ellos, pero lo suficientemente pequeños como para que no dejen pasar otras sustancias. De ésta forma los microorganismos e incluso iones se eliminan del agua.

Quinta etapa: El cartucho de carbono activado granular lineal [L- GAC] mejora el sabor y el olor del agua.

Sexta etapa: Cartucho de mineralización lineal [L- MI N] Enriquece el agua con minerales removidos en el proceso de ósmosis inversa. El agua que fluye a través del cartucho disuelve gradualmente el depósito que contiene y se produce una re mineralización adecuada del agua.

Septima etapa: [L- 810] emite radiación de infrarrojo lejano. Tiene la capacidad de producir la resonancia de las particulas de agua. De ese modo se estimula la descomposición de grandes grupos de partículas resultando en una hidratación más efectiva para el organismo 

Octava etapa: La lámpara UV [UVLAMP] emite radiación con una longitud de onda de 254 nm, que destruye los microorganismos que el agua pueda contener.

Ficha Técnica

Cantidad de Etapas 8
Dimensiones 46 x 46 x 15 cm
Modelo RO-8
Presión de Trabajo 2.8 - 6 bar
Rango PH 2 - 10.
Rendimiento 280 lts/día
Temperatura 2 - 30 C
Terminal 3/8"

Tal vez te interese