APT
POWERSORT 200
POWERSORT 200
Para el reciclado de PET en la industria embotelladora, UNISENSOR cuenta con una tecnología única que permite superar las limitaciones de los métodos convencionales.

Es una tecnología patentada basada en espectroscopía láser de alta velocidad que permite solucionar problemas antes considerados imposibles de solucionar, como ser la detección y separación de silicona, PVC, PLA así como plásticos contaminados con cloro, compuestos de metales pesados y otros contaminantes.

Con los métodos convencionales, muchos de estos contaminantes no deseados en el reciclaje no pueden ser identificados ya que no difieren demasiado en color u otros parámetros comunes del plástico a reciclar.

POWERSORT 200 identifica el plástico no contaminado en base a su espectro de emisión y lo separa en un solo paso de diversos materiales no deseados. Alcanza una capacidad de clasificación de hasta 3 toneladas por hora, dependiendo de la densidad del material y gracias a un procesamiento de la señal extremadamente veloz, se pueden evaluar hasta un millón de señales por segundo, permitiendo analizar y clasificar pequeñas partículas de hasta 1mm^2.

Este sistema de alta resolución permite obtener una alta eficiencia de reciclaje con una mínima pérdida de material sin contaminar y una excelente calidad del plástico reciclado.
Relacionados
Dadas las elevadas demandas en la pureza del CO2 que impone la industria de bebidas, se requiere de métodos confiables y precisos para el aseguramiento de la calidad de cada partida del gas.

Los análisis de pureza y la evaluación de las medidas, además de complejos no forman parte del negocio principal de los embotelladores.

Es aquí donde un sistema de garantía de calidad confiable se hace necesario.
ebido a la actual tendencia de reducir la cantidad de de alcohol usado en la industria de impresiones, se están utilizando sustitutos del isopropanol, éstos son aditivos químicos que fueron desarrollados especialmente para imprimir sin el uso de alcohol.

Estos aditivos se usan en bajas concentraciones (2-4% Vol), por lo que aún pequeñas fluctuaciones pueden influenciar la estabilidad del proceso y la calidad de la impresión.

Los sistemas de dosificación actualmente utilizados no son sistemas de medida y regulación, sino sistemas de control que agregan una mezcla en proporción preestablecida del aditivo y agua, sin tener en cuenta la concentración en la solución de mojado.
© 2017 apt.com.uy | info@apt.com.uy | 25 de Mayo 555 esc.110 | WhatsApp +598 94 423944 | Tel:: 598 2 9153177 | Fax: 598 2 9153177 | Montevideo | Uruguay
i2es