APT
Es un ablandador de agua basado en el principio de intercambio iónico con un diseño compacto y tecnología modular. Funciona por control por volumen y proporciona agua blanda continuamente.

Este sistema opera economizando el consumo de sal de regeneración y con la desinfección automática de la resina de intercambio iónico durante la regeneración. 
Weichwassermeister® GSX
Contamos con una amplia gama de filtros para prevenir la entrada de sólidos y contaminantes peligrosos, y de esta forma proteger los equipos y las instalaciones, tanto industriales como residenciales, del daño causado por los mismos.
Filtros
Ablandadores
Ofrecemos ablandadores de agua para aplicación industrial y residencial.
Contamos con distintas variedades que permiten el abastecimiento continuo de agua blanda, con mínima pérdida de carga y desinfección automática del equipo luego de la regeneración.
Ablandadores de Agua GRÜNBECK - tecnología probada made in Germany
Ablandadores de agua GRÜNBECK. Equipos del líder de Alemania disponibles en Uruguay. Equipos residenciales completamente automáticos para una operación segura, confiable, sencilla y sin contratiempos.
Weichwassermeister® GSX
Es un ablandador de agua basado en el principio de intercambio iónico con un diseño compacto y tecnología modular. Funciona por control por volumen y proporciona agua blanda continuamente.

Este sistema opera economizando el consumo de sal de regeneración y con la desinfección automática de la resina de intercambio iónico durante la regeneración. Antes de reanudar su funcionamiento, el tanque del intercambiador regenerado se enjuaga completamente y el primer filtrado fluye hacia el desagüe.
Ablandador triple Delta-p®
Los ablandadores que funcionan en base al proceso de intercambio iónico vienen siendo utilizados hace varias décadas, tanto en el hogar, complejos de viviendas e industrias con altos consumos de agua.

Sin embargo siempre se han reportado altas pérdidas de carga y considerables esfuerzos respecto al dimensionamiento y la instalación. Con el nuevo ablandador Triple water softener Delta-p® Grünbeck encontró una solución innovadora para estos inconvenientes.
Water softeners WINNI-mat® VFX/VGX
Es un ablandador de agua individual con un diseño compacto. Basado en el principio de intercambio iónico con un sistema integrado de mezcla continua ajustable.

Provee agua blanda preferiblemente en el rango 1 de dureza. Este sistema opera economizando el consumo de sal de regeneración y con la desinfección automática de la resina de intercambio iónico durante la regeneración.

Dispone de un medidor de flujo incorporado.
© 2017 apt.com.uy | info@apt.com.uy | 25 de Mayo 555 esc.110 | WhatsApp +598 94 423944 | Tel:: 598 2 9153177 | Fax: 598 2 9153177 | Montevideo | Uruguay
i2es